5 Easy Facts About silenciar critico interior Described
5 Easy Facts About silenciar critico interior Described
Blog Article
Reconocer y silenciar a su crítico interior es un paso essential para romper las barreras que lo frenan, permitiéndole alcanzar sus objetivos y aceptar el cambio.
Esta transformación no es magia de la noche a la mañana, sino el resultado de un esfuerzo deliberado y sostenido para construir una mentalidad positiva.
La gente no nota las cosas que vemos en nosotras mismas que odiamos así que ¿por qué dirigirlos a ellas? Vivir con tus defectos no significa que debas contarle a la gente sobre ellos".
Comprender sus raíces puede ayudarle a contextualizar sus comentarios y decidir si son genuinamente válidos o simplemente hacen eco de viejas narrativas.
Este weblog se traduce automáticamente con la ayuda de nuestro servicio de inteligencia synthetic. Pedimos disculpas por los errores de traducción y puede encontrar el artworkículo initial en inglés aquí:
La bailarina de cabaré y empresaria Dita Von Teese parece extremadamente confiada durante sus presentaciones pero ha dicho que considera que carece de confianza en sí misma.
Los patrones antiguos son difíciles de romper. Se necesita tiempo y paciencia. Aunque intelectualmente puedes reconocer tus patrones y querer romperlos, tu mente va a volver a ellos por hábito.
Luego te acostumbras a estar de acuerdo con el Crítico Interno y creas patrones de pensamientos negativos. Tus pensamientos negativos alimentan y sostienen al Crítico Interno.
Con frecuencia las personas con depresión y ansiedad experimentan un diálogo interno destructivo y disfuncional; la charla interna que escuchan puede ser incesante y demasiado crítica.
Así, cada vez que intentes “pasarte de la raya” esa voz interior crítica y autoritaria hará su entrada triunfal con la única motivación de evitar que seas vist@ como inaceptable por la sociedad en la que vives y por tus seres amados.
Una forma de separarte del crítico es darle un nombre. Cualquier nombre funcionará; para agregar algo de ligereza, incluso podrías intentar usar un nombre tonto como La Vieja Amargada. Lo importante es que al separarlo de tu propia identidad, estás en camino de liberarte de su influencia.
La inclusión de enlaces a otros sitios World-wide-web no implica la aprobación del product contenido en dichos sitios.
Margaret Atwood revela sus memorias: encuentros bohemios y el legado de “El cuento de la criada”
Recuerde que silenciar a su crítico interior es un proceso continuo. 10 paciencia contigo mismo y sigue aplicando estas estrategias para recuperar el Regulate de tus pensamientos, acciones y, website en definitiva, de tu vida.